CAT Phone S61, el Nuevo Smartphone para ingenieros

Cat phones acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Cat S61, que se presentará en el marco del Mobile World Congress 2018 que se hace en Barcelona. El Cat S61 es más robusto que los modelos anteriores, es la herramienta más avanzada para ayudarle a hacer su trabajo mejora la calidad de su cámara térmica e incorpora un metro láser para calcular distancias y un medidor de calidad del aire.


Una de las Curiosidades de Caterpillar son su variedad de productos, en donde se destacan los teléfonos inteligentes resistentes a las caídas, el polvo, los golpes, temperaturas extremas y el agua. Recientemente Cat anunció el nuevo CAT Phone S61, está pensado para personas que trabajan en entornos duros, como bomberos o profesionales de ámbitos relacionados con la construcción.

Imágenes Térmicas

El Cat S61 cuenta con una cámara integrada de imágenes térmicas FLIR con software mejorado para lograr un mayor contraste de imágenes, rango amplio de temperatura que van desde los 20 grados negativos a los 400 positivos.

Estas nuevas características y mejoras ayudan a cubrir una nueva serie de casos de uso donde la portabilidad, la conectividad y la excelente calidad de imagen son necesarias.

Diseño Robusto Ideal para Trabajar

El Cat S61 tiene una pantalla FHD de 5.2 pulgadas, su diseño es robusto de arriba abajo, es más ancho que los teléfonos inteligentes habituales, está recubierto de aluminio reforzado y su pantalla (Gorilla Glass 5) también es más resistente que las convencionales.

El uso de esta herramienta implica que los profesionales pueden detectar cualquier fuga o exceso de calor simplemente con enfocar en una dirección con el dispositivo. Además éste dispositivo es sumergible y puede aguantar hasta una hora en una profundidad máxima de tres metros.

Otra novedad del Cat S61 es el sensor de calidad el aire, de Sensirion, que detecta componentes contaminantes, la humedad y la temperatura, y avisa al usuario cuando se halla en un ambiente poco saludable.

Medición por Laser

El Cat S61 incluye también la medición asistida por láser que puede medir distancias punto a punto de hasta 10 metros, calcular el área y cambiar entre los sistemas métrico e imperial. Todos los datos se almacenan dentro de la imagen de modo que puedan tomarse estimaciones de medidas alternas o se hagan ajustes sin regresar al sitio.

Los electricistas pueden utilizar las imágenes térmicas para analizar una caja de fusibles o un sistema de cableado, y la medición de distancias por láser estima cuánto cable se necesita para realizar un trabajo.

 

Pasa la Prueba

El Cat S61 se puede tirar repetidamente desde una altura de 1,8 metros contra un suelo de hormigón sin que sufra ningún daño y también resiste situaciones de vibración, humedad y choque térmico.

Uno de sus atractivos es la batería, que garantiza dos días de autonomía con un uso habitual, que se puede duplicar añadiendo el "paquete de aventura", un adosado modular que también incluye una antena de GPS de alta fiabilidad.

Entre sus aplicaciones está un extenso sistema cartográfico, una linterna SOS y un modo de filtro rojo nocturno, entre otros. 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 42
machine 255
Vistas: 59
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR