Lo que la industria de la construcción puede espe

Florida es uno de los estados con mayor licencia en el país en lo que se refiere a la industria de la construcción


Licenciamiento

Florida es uno de los estados con mayor licencia en el país en lo que se refiere a la industria de la construcción, y en la mayoría de los casos, los solicitantes deben cumplir con los requisitos financieros y de experiencia más estrictos y aprobar una serie de exámenes antes de que se les permita hacer negocios en la Florida como contratistas .

Sin embargo, en el pasado, el gobernador ordenó al Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida que relajara esas reglas después de grandes tormentas cuando parece que puede que no haya suficientes contratistas con licencia en Florida para realizar el trabajo necesario de manera expedita.

 

Después de que el huracán Irma atravesara el estado el año pasado, el gobernador Rick Scott emitió una orden que permitía a los contratistas generales, residenciales y de edificios con licencia estatal realizar reemplazos y reparaciones de techos en lugar de tener que subcontratar el trabajo a contratistas de techos con licencia como lo exige la ley estatal. Esta exención temporal era válida en los 37 condados cubiertos por la Declaración de Desastres de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)  .

En 2004, después de que cuatro huracanes azotaran Florida en una temporada, el ex gobernador Jeb Bush firmó una orden similar, pero también permitió que los contratistas de techos fuera del estado hicieran negocios en el estado por un período de tiempo limitado, siempre y cuando esas compañías cumplieran. Con requisitos de seguros estatales y otras normativas.  

 

Aún no ha habido tal anuncio a raíz del huracán Michael, pero dada la extensión del daño, los contratistas deben esperar que se relajen las leyes de licencias para las áreas afectadas.

 


Los propietarios de propiedades comerciales y residenciales, así como las agencias públicas cuyos activos sufrieron daños, comenzarán a reconstruirse, y ahí es donde entra la industria de la construcción.

Si bien el huracán Michael fue más destructivo que los huracanes que han golpeado a la Florida en el pasado reciente, es probable que gran parte de lo que se avecina se desarrolle de la misma manera que lo hizo con menos tormentas, dejando una especie de hoja de ruta para aquellos contratistas que pronto se dirigirán al noroeste Florida para comenzar a restaurar lo que la naturaleza destruyó.


Recursos limitados

La reconstrucción de toda una región requiere una gran cantidad de materiales de construcción y mano de obra, y ambos serán escasos.

Las cuadrillas que se especializan en el trabajo de construcción posterior a la tormenta están muy ocupadas en las Carolinas y Virginia tras las consecuencias del huracán Florence de este verano, y todavía hay trabajo en Texas después del huracán Harvey del año pasado. Cuando se pone en el contexto de un mercado de la construcción por lo demás activo, encontrar suficientes trabajadores será, en el mejor de los casos, difícil. Con poco tiempo para gastar en los métodos tradicionales de reclutamiento, es probable que los contratistas tengan que atraer a los trabajadores en demanda con más dinero.

Es probable que los contratistas también esperen más tiempo de lo habitual para los materiales de construcción, en particular las tejas de techos y los elementos de plomo largo, como las ventanas personalizadas. Aunque la especulación de precios es ilegal, eso no significa que no haya razones legítimas por las que los precios de los materiales puedan aumentar, como los costos adicionales relacionados con el aumento de la producción y el envío acelerado.


Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 42
machine 255
Vistas: 846
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR