Ritchie Bros | Una historia de éxito empresaria - Ritchie Bros Auctioneers el subastador de equipo i

Ritchie Bros Corporación global y una historia de éxito empresaria

Ritchie Bros fue establecida en Kelowna, Canadá. Los tres hermanos Ritchie Ken, John y Dave Ritchie asumieron el control de la Tienda de Muebles Usados de su padre “OK” en 1955. Después de esto entraron al negocio de la subasta en 1958. Un amigo sugirió que condujeran una subasta para librarse de algunos inventarios en exceso de la tienda de muebles. Condujeron su primera subasta en el Scout Hall en Kelowna en 1958 y así descubrieron una nueva manera de hacer negocios.

Comenzando con esa primera subasta en Scout Hall, Ritchie Bros mantuvo una estricta política de conducir subastas sin reservas (no había ninguna licitación mínima ni precios de reserva) Los hermanos también establecieron una política de no permitir la licitación o recompra por parte de los vendedores. Estas políticas llegaron a ser cruciales en la distinción de la compañía de otros subastadores de equipo. Comenzaron a vender equipo usado en los años 1960s y en 1963 Dave Ritchie se mudó a Vancouver donde alquiló un sitio para subastas. Los hermanos Ritchie condujeron su primera subasta industrial sin reservas en Radium Hot Springs el 7 de junio de 1963 esta fue la subasta de más grande en la historia de la compañía.

 

El éxito de la subaste de Radium Hot Springs convenció a los hermanos de que podían hacer más dinero subastando equipo usado que vendiendo muebles, así que vendieron su tienda de muebles en Kelowna y entraron al negocio de la subasta a tiempo completo.

Ritchie Bros estableció su primera presencia fuera de Canadá en 1969 cuando se incorporó en el Estado de Washington, Estados Unidos. La compañía llevó a cabo su primera subasta fuera de Canadá en 1970, en Beaverton, Oregón y comenzó gradualmente a ampliar su presencia en los Estados Unidos.

En 1974, John Ritchie dejó la compañía, vendiendo su parte del negocio a su hermano Dave. En 1975, Dave Ritchie el único accionista de la compañía decidió vender sociedades en Ritchie Bros Auctioneers a algunos de sus principales empleados: Dick Bartel, C. Russell (“Russ ") Cmolik, Ken Ritchie, y Bill Gronberg.​ Cuando Ritchie Bros se volvió pública en 1998 Ken Ritchie y Bill Gronberg ya no poseían acciones en la compañía.

En 1989, Ritchie Bros se convirtió en la primera compañía industrial de subastas en permitir hacer una alejada licitación vía vídeo cuando transmitió su subasta de Edmonton en vivo en la feria profesional Agricom en Edmonton. El equipo fue situado en tres sitios (St. Paul, Minnesota; Kansas City, Misuri; y Clinton, Wisconsin.) y los compradores interesados podían licitar en cualquiera de los sitios, que fueron enlazados vía vídeo.

La compañía puso en marcha su sitio web: rbauction.com, en la feria profesional ConExpo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos en 1996. El sitio ofrecía una base de datos disponible para consulta que permitió a los clientes considerar todo el equipo que sería vendido en las próximas subastas de Ritchie Bros.

En marzo de 1999, Ritchie Bros transmitió una subasta en la Internet por primera vez.

​En marzo del 2002, Ritchie Bros introdujo su servicio de licitación por Internet en tiempo real, rbauctionBid-Live.

Entre las subastas notables conducidas por Ritchie Bros Auctioneers: equipo de la construcción y más usados para reconstruir el aeropuerto, el astillero y otras instalaciones después de la guerra de las Islas Malvinas (1987); cerca de 9,800 artículos y piezas de equipo utilizados en la operación de limpieza de US $1 billón después del derramamiento de aceite de Exxon Valdez en Alaska (1990); y el equipo usado para construir el Puente de la Confederación que liga a la provincia de Prince Edgard Island al continente Canadiense (1997).

Hoy en día Ritchie Bros es el subastador de equipo industrial más grande del mundo. Ritchie Bros cuenta con más de 1,000 empleados y por encima de 110 lugares alrededor del mundo, incluyendo 38 sitios de subastas.

 La compañía vende, a través de subastas públicas sin reservas, una gama de equipo industrial nuevo y usado para la construcción, el transporte marítimo, la manipulación de materiales, la minería, explotación forestal, el petróleo, las propiedades inmobiliarias y los sectores agrícolas.

 

Página oficial Ritchie Bros. Auctioneers :

www.rbauction.com.mx/

Subasta Polotitlan, MEX:

www.rbauction.com.mx/heavy-equipment-auctions/polotitlan-mex-2019165#auction-brochure

viernes 8 de mar, 2019 Comienza 9:00 AM (9:00 AM viernes su zona horaria)
Carr. Polotitlán, La Estación No. 6, Col. Centro, Polotitlán, Edo. de México 54200 
Teléfono. +524272660909 
Fax. +524272660910 

Evento de Trasporte: 

www.ironplanet.com/mextransport

del 15 de Marzo al 05 de Abril

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 42
machine 257
Vistas: 226
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR