Impresionante exposición - EXCAVADORA DE CADENAS JCB, 2012

Excavadora JS200 tamaño real parte de la exposición "The Story of JCB"

Digger Blog fue amablemente invitado a una vista previa de prensa de una nueva y sorprendente exposición, que se ha instalado en la sede mundial de JCB en Rocester, Inglaterra.

El nuevo modelo que se esta mostrando como atracción principal en este gran museo es la excavadora de cadenas JCB, 2012. La Excavadora de alambre JS200 de tamaño completo en varilla de 10mm ocupa el centro del escenario de esta gran exposición.

 

 

Se ha hablado mucho en el circuito del foro de la maquinaria de Internet, y en revistas de la industria, que JCB estaba desarrollando algún tipo de atracción de museo histórico dentro de los terrenos de la fábrica en Uttoxeter. El lunes, las puertas se abrieron oficialmente para un número selecto de visitantes.

"The Story of JCB" es una exposición única y permanente que se ha desarrollado durante el año pasado y que muestra los vínculos de la empresa con la industria desde la década de 1820. La compañía ha invertido 5 millones de libras en el desarrollo de este nuevo centro de experiencia para el cliente y seguramente desempeñará un papel en la obtención de nuevos negocios, especialmente en mercados emergentes donde el conocimiento de los antecedentes del patrimonio de JCB posiblemente no sea tan conocido.

"Somos una empresa innovadora y nuestro éxito en los últimos 66 años ha sido impulsado por la innovación y eso es el núcleo de 'La historia de JCB'. Es un escaparate de nuestra historia única y algo de lo que todos podemos estar muy orgullosos " dijo Sir Anthony Bamford uno de los dueños 

La exposición cubre unos 2,500 m2 de espacio de piso sobre el centro de visitantes VIP existente, y lleva al visitante a un viaje en el tiempo, a partir de la década de 1820, cuando la familia Bamford era herrera en Uttoxeter, y culmina con la moderna gama de ahorro de combustible de JCB ECO de hoy. maquinas

hay una réplica del viejo garaje donde comenzó la historia de JCB, y en su interior se encuentra uno de sus primeros productos: un remolque basculante hidráulico de  1948. Continuando con la exposición, los visitantes disfrutan de un modelo de alrededor de 1953, el brazo cargador JCB Si-draulic instalado en un tractor Ferguson, que solo costaría £ 75 en aquellos días. De alguna manera, este viejo diseño ha completado un círculo completo con el estilo de brazo de cargador único que ahora se ve en los últimos modelos de minicargadores y de minicargadores con orugas JCB.

Otro punto destacado fue este JCB 3C III, que se presentó de manera sorprendente, que se construyó en 1979 y ocupa un lugar central en las primeras etapas de la exposición. Esta máquina número de serie 141504 fue una de las últimas máquinas 3C Mk 3 que se ensamblaron en Rocester.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 42
machine 246
Vistas: 273
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR