Grandes proyectos que terminarán este año - 6 grandes proyectos que terminarán este año a pe

6 grandes proyectos que terminarán este año a pesar de algunos obstáculos.

Cuando se trata de completar un gran proyecto de construcción y entregarlo al propietario a tiempo, es raro que no se desvíe al menos parcialmente por obstáculos. Los ejemplos de interrupciones que han enviado a las cuadrillas a casa en los últimos años incluyen protestas, accidentes, clima extremo, retrasos en la entrega de materiales, errores de diseño, dificultades financieras; la lista continúa.

Sin embargo, los proyectos que se enumeran aquí en toda América del Norte se han logrado esquivar o alimentar a través de los problemas del lugar de trabajo con persistencia, para concluir la construcción este año. 

1.Campus de Charleston East de Google, Mountain View, California

Fue una ardua batalla para que Google y el arquitecto Bjarke Ingels Group propusieran un diseño que aprobara la reunión de los funcionarios de planificación en Mountain View, pero la incorporación del nuevo campus del gigante tecnológico finalmente debería terminar con la construcción para fines de este año. 

El primer paso de Google y BIG en un diseño que complacería a la ciudad se derrumbó  en 2015, cuando Mountain View asignó a la compañía solo 515,000 pies cuadrados de terreno para la expansión de su sede, matando sus grandes planes de restauración de humedales, parques y viviendas. El nuevo diseño ganó la aprobación el año siguiente , aunque algunos compararon la estructura opaca principal de 600,000 pies cuadrados con una "carpa de circo futurista". 

Las nuevas excavaciones de Google se vincularán a la sede de Googleplex existente y podrán alojar a 3.000 empleados. El espacio, programado para la certificación LEED Platinum, regulará la calidad del aire, el sonido y el clima y contará con clerestories para permitir la entrada de luz natural. El proyecto también incluye paneles solares, jardines nativos, una plaza pública de 2 acres  que fluirá debajo del espacio de oficina de la empresa y características de diseño que ayudarán a evitar que las aves entren en el edificio. 

2. Hospital Regional Grande Prairie, Grande Prairie, Alberta

Clark Builders se hizo cargo de este problemático proyecto hospitalario de CA $ 763 millones después de que el contratista original, Graham Construction, se atrasara en el cronograma y pasara por encima del presupuesto, presentando una orden de cambio al desarrollador Alberta Infraestructura por CA $ 120 millones de costos adicionales supuestamente no demostrados. 

Cuando esté completo, el hospital servirá como centro de referencia regional, brindará tratamiento contra el cáncer y ofrecerá 172 camas para pacientes hospitalizados, con sala de expansión para 60 más, y servicios de emergencia.

3. Chase Center, San Francisco

Es probable que los fanáticos de los Golden State Warriors de la NBA cuenten para el inicio de la temporada 2019-2020, que marcará el nuevo comienzo del equipo en la arena de 18,000 pies cuadrados que forma parte del proyecto Chase Center de $ 1 billón. Con la construcción dirigida por la empresa conjunta de Mortensen construcción y Clark Construction Group, los equipos superaron  a cabo la estructura de arena en septiembre.

Además de la arena de baloncesto, los Warriors también están construyendo 580,000 pies cuadrados de espacio de oficinas y laboratorios; 10,000 pies cuadrados de venta al por menor; y una arena de 35,000 pies cuadrados en 3.2 acres como parte del componente de uso mixto del proyecto. 

Sin embargo, no todos estaban tan entusiasmados con el nuevo proyecto de arena como los Warriors y sus fanáticos. El desarrollo se encuentra en Bahía de la misión de San Francisco, cerca de las mujeres y los hospitales de niños y otras instalaciones médicas, por lo que activistas vecinales probaron suerte en el sistema judicial en un intento por detener el proyecto siga adelante con el argumento de que la construcción y el evento de tráfico haría interferir con las operaciones del hospital y ser perjudicial para el bienestar de los pacientes. Si bien no tuvieron éxito, los Warriors tuvieron que retrasar su día de apertura en el Chase Center por un año. 

4. Nuevo puente de Champlain, Montreal, Quebec

El Nuevo Puente Champlain estaba programado para completarse en diciembre de 2018, pero Signature on the St. Lawrence (SSL), el grupo público-privado que asumió los deberes de diseño, construcción, operación y mantenimiento para los CA $ 3,1 mil millones (US $ 2,3 mil millones) proyecto: se retrasó y en noviembre anunció que entregaría el nuevo período en junio de 2019 .

El trabajo estructural en el puente de 2.1 millas, que se extiende a lo largo del río St. Lawrence, está completo, pero las cuadrillas deben esperar hasta que llegue el mejor clima para realizar la impermeabilización y pavimentación. SSL sostiene que los retrasos estaban fuera de su control debido a los nuevos límites de carga del puente que dificultaban las entregas de material.

El gobierno canadiense, durante la última semana de diciembre, podría imponer un cargo tardío de CA $ 76,000 por día contra SSL por no cumplir con la fecha de entrega contractual del 21 de diciembre. A partir del 1 de enero, esa cantidad aumentó a CA $ 300,000, lo que potencialmente pone SSL en el gancho por CA $ 52 millones si cumple con la nueva fecha límite de junio. SSL está en negociaciones con funcionarios canadienses para reducir esas sanciones, pero también ha presentado una demanda de $ 93 millones contra el gobierno, alegando que nunca se le notificó sobre los nuevos límites de carga. 

5. Hospital y clínica médica Javon Bea – Riverside (Mercyhealth), Rockford, Illinois

En el verano de 2016, Mercyhealth otorgó a Mortensen  Construction  el contrato de administración de la construcción para construir su hospital insignia en Rockford, Illinois, y especificó enero de 2019 como la fecha de apertura programada. Mortenson tiene una historia de llevar los proyectos a tiempo, y esto no fue una excepción. El nuevo hospital abrió sus puertas el 5 de enero .

El centro de atención médica de $ 505 millones ofrecerá a los pacientes un hospital de mujeres y niños de 451,000 pies cuadrados, una clínica de múltiples especialidades de 81,500 pies cuadrados, una unidad de cuidados intensivos y un centro de trauma de Nivel 1. 

AECOM proporcionó servicios de arquitectura e ingeniería para el proyecto, y Mortenson, según se informa, utilizó técnicas de construcción esbelta y drones para ayudar a administrar el proyecto y también prefabricó el sistema de estructura metálica del hospital.

Mortenson cumplió con sus objetivos locales de contratación, ya que el 90% de los trabajadores del proyecto viven a menos de 49 millas del proyecto y la mayoría de los principales subcontratistas se encuentran cerca. Más de 1,500 trabajadores de la construcción gastaron más de 1.5 millones de horas de trabajo en el proyecto.

6. 30 Hudson Yards, Nueva York

El  proyecto de 30 Hudson Yards , parte del desarrollo de $ 25 mil millones de Hudson Yards en el lado oeste de Manhattan, también está programado para completarse en 2019 y, cuando se abran sus puertas, la estructura de 1,296 pies de altura será el segundo edificio de oficinas más alto En nueva york.  

La torre de 2.6 millones de pies cuadrados, diseñada por Kohn Pedersen Fox Associates, está completamente arrendada y WarnerMedia  reclama la pieza más grande,  un condominio de oficinas de 1.4 millones de pies cuadradosLa compañía compró el espacio y, según se informa, está tratando de venderlo y arrendarlo, con planes aún para mover a 5,000 empleados allí. Otros grandes  arrendarlo, con planes aún para mover a 5,000 empleados allí. Otros grandes arrendatarios son Wells Fargo Securities (500,000 pies cuadrados), la compañía de inversiones KKR (343,000 pies cuadrados) y la firma noruega de servicios financieros DNB (44,000 pies cuadrados). 

El edificio también contará con la plataforma de observación al aire libre más alta de la ciudad de Nueva York, junto con terrazas al aire libre, acceso a restaurantes y tiendas y una conexión directa de metro a una estación de metro. El valor del edificio y del complejo minorista asociado se estima en $ 4,1 mil millones .

 
Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 20
machine 229
Vistas: 101
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR