UTILIZANDO MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN PARA EL TRAB - EFICIENCIA / SEGURIDAD

UTILIZANDO MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN PARA EL TRABAJO AGRÍCOLA

Es muy posible que casi cualquier operación agrícola cuente con un vehículo alternativo todo terreno, una camioneta y un tractor, pero podría sorprenderse al saber que muchos agricultores están utilizando equipo de construcción también. Mire detenidamente las operaciones agrícolas modernas y verá que los equipos se están diversificando. Los tractores están siendo reemplazados por máquinas tradicionalmente usadas en sitios de construcción que pueden realizar una docena de trabajos distintos para ahorrar tiempo y costos. Las tendencias muestran que los agricultores en los EE. UU. dependen de las minicargadoras y cargadoras de cadena compactas, mientras que el manipulador telescópico es popular en Europa.

Las máquinas pequeñas y ágiles que pueden ser acompañadas por una variedad de aditamentos, minicargadoras y cargadoras de cadena compactas se han convertido en indispensables en las operaciones agrícolas de hoy en día. Es cierto que en operaciones de ganado a gran escala y las granjas lecheras han estado utilizando este equipo durante años, pero algunas familias agrícolas aún se están poniendo al día.

 

EFICIENCIA

En lugar de invertir en diferentes equipos para cada tarea, las minicargadoras y cargadoras de cadena compactas ofrecen un enfoque versátil. Al ser extremadamente eficientes y tener una variedad de aditamentos, estas máquinas pueden utilizarse para limpiar el granero, mover pacas de heno, levantar palets, empujar alimento y lograr muchas otras tareas. Considere estas opciones para maximizar la productividad y aumentar la facilidad de la operación.

  • La habilidad de prestablecer el ángulo del aditamento y automáticamente elegir esa función si la máquina es reposicionada, es muy útil el abrir zanjas para el agua o líneas eléctricas a graneros o desde estanques hasta bebederos. Esto también es útil para cargar ensilados hacia tolvas de alimentación o volver por otra paca de heno.
  • La habilidad de ajustar la velocidad de avance es mucho más fácil en modo de deslizamiento con botones de palanca de mando en lugar de un pedal. El desplazamiento a una velocidad de avance lenta con la potencia del motor y flujo hidráulico completos es especialmente útil para operaciones de apertura de zanjas, desbroce o enrollar alambre de púas para cercas de ganado.

SEGURIDAD

Hay muchos tipos diferentes de minicargadoras y cargadoras de cadena compactas en el mercado y es importante saber cuáles características son beneficiosas para la agricultura. El estar rodeadas de personas, ganado y delicada vegetación, la seguridad agrícola es extremadamente importante. Si está considerando una de estas máquinas para su operación, hable con su concesionario sobre la disponibilidad de estas características de seguridad.

  • ¿Tiene una cámara de respaldo que ofrece una vista de 360 grados para que pueda comprobar que el camino está libre en toda dirección de la máquina?
  • ¿El paquete de cumplimiento nivel 4 está configurado para manejar eficientemente el aire caliente? Vital para el trabajo dentro de graneros y cerca de animales, el escape debe fluir hacia arriba y lejos para evitar limitaciones por encima o bloqueos en la parte trasera de la máquina cuando trabaje en espacios cerrados.
  • ¿La máquina es silenciosa? Esta es una característica importante para mejorar la seguridad del operador así como aquellos cerca de la máquina.

 

 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 0
machine 219
Vistas: 218
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR