Nueva aplicación de camión volquete estilo Uber - Desde alquileres de vacaciones a la Airbnb hasta v

Nueva aplicación de camión volquete la última tendencia en el mercado de estilo Uber

Las aplicaciones de mercado de igual a igual se tratan de deshacerse del proceso intermediario, a menudo costoso y generalmente costoso, y de conectar a los usuarios directamente a los servicios que necesitan.

Esta forma de hacer negocios se ha vuelto popular con todo, desde alquileres de vacaciones a la Airbnb hasta viajes compartidos a través de Uber y Lyft.

Ese deseo de comodidad, y la capacidad de ahorrar tiempo y dinero, también se ha abierto camino en la industria de la construcción.

Trelar es el último servicio de este tipo . La nueva empresa con sede en Austin, Texas, se está preparando para el lanzamiento en julio de una aplicación móvil de mercado en red que proporcionará a los contratistas servicios de camiones de volteo a pedido.

A partir del 15 de julio, los contratistas que necesitan agregados (la compañía espera ampliar esta categoría de ofertas) podrán programar y pagar sus entregas con solo tocar un botón del teléfono inteligente. Inicialmente, el servicio se desplegará en la costa oeste y en el sur de la Florida.

Así es como funciona: primero, los contratistas generales y los conductores de camiones de volteo, que son revisados ​​por el seguro y las licencias adecuadas de Trelar antes de que se les permita recoger los pedidos, enviar sus registros. Luego, los contratistas pueden contratar camiones colocando un pedido en el mercado, el cual es recogido por el primer conductor interesado y disponible, o colocando un pedido en un servicio de transporte con el que han trabajado en el pasado pero utilizando una cuenta de Trelar. Los productores de materiales de construcción también pueden inscribirse y enviar pedidos de trabajo para su cumplimiento.

La industria de la construcción está preparada para este tipo de automatización, dijo Gary Clarke, CEO y fundador de Trelar, quien señaló que más del 90% del mercado de camiones de volteo está en manos de contratistas independientes con menos de seis camiones.

"Es un sector muy fragmentado",  "En este momento, es una forma realmente ineficiente de poder buscar, programar, reservar y luego manejar un camión". El proceso actual es "arcaico", dijo, con una gran confianza en los recibos en papel y en los recordatorios de la nota Post-it. pegado a las paredes.

Trelar se une a Trux, un servicio similar , para ayudar a llevar a alguna organización a lo que Clarke dijo que es un negocio de $ 20 mil millones al año en los Estados Unidos. Otros que buscan abrirse camino en el espacio incluyen Dauber , Truck IT  y DumpTruckLoads.com .

Trelar, dijo Clarke, ha utilizado las redes sociales para difundir el servicio y la fecha de lanzamiento y, como resultado, cuenta con una lista saludable de conductores, productores y contratistas listos para usar la aplicación tan pronto como se implementa.

Una característica que a todos los lados les resultará útil es que Trelar, como Trux, también maneja los pagos. Los conductores de camiones de descarga reciben su pago una vez a la semana, independientemente de si un cliente ha pagado o no, y los contratistas y productores se facturan cada 30 días. Además de ser un calendario de pagos más conveniente para los contratistas, Clarke dijo que una fecha de pago regular puede eliminar la carga del flujo de efectivo errático que experimentan muchos operadores de camiones pequeños.

"Eso es mucho capital de trabajo para cualquier persona, pero para un operador independiente es mucho estrés en su negocio", dijo Clarke. "Trelar y otros que están yendo al espacio parecen haberse reunido en torno a ese período de pago de siete días. Y eso es un gran incentivo para que un conductor también se registre en la plataforma ".

Entonces, tal como sucedió con la gestión de proyectos y otras soluciones de productividad de campo, la tecnología podría continuar infiltrándose en la industria a través de teléfonos inteligentes.

"Hay una gran oportunidad para entrar y mejorar la eficiencia y la rentabilidad ... en toda la industria", Así que estás viendo una gran cantidad de soluciones realmente creativas que llegan al mercado.

 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 48
machine 233
Vistas: 87
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR