TRES MANERAS DE OBTENER MÁS PRODUCTIVIDAD CON SUS

TRES MANERAS DE OBTENER MÁS PRODUCTIVIDAD CON SUS MÁQUINAS

Los propietarios de máquinas y operadores pueden compensar la productividad perdida al sacarle el mayor provecho a su maquinaria. Además de eso, tomando mejores decisiones sobre cómo aplicar herramientas de trabajo en diferentes sitios de trabajo puede ayudarle a incrementar su versatilidad en todos los ámbitos.

Incluso modificaciones simples pueden mejorar la productividad de sus máquinas. Por ejemplo, usar calefacción y aire acondicionado en las cabinas de la máquina puede permitir operar bajo temperaturas extremas, e incluir luces en la máquina hace que trabajar de noche o en edificios oscuros sea posible. Además, optimizando las estrategias de la máquina al sitio de trabajo, agregando herramientas de trabajo para necesidades especiales y aprender más sobre el equipo puede marcarle una gran diferencia en la eficiencia en el sitio de trabajo.

  

Elegir la mejor máquina para el trabajo
Pasar más tiempo en la realización de estrategias en el sitio, puede revelar mejores maneras de usar el equipo. Mientras que muchas máquinas pueden realizar el mismo trabajo, cada sitio de trabajo y proyecto es distinto. Algunas máquinas pueden ser mejores que otras para ciertos proyectos, dependiendo de diferentes factores incluyendo la localización, tipo de trabajo, espacio y aplicación. Hemos identificado algunas opciones de máquinas que podrían usarse en dos escenarios de trabajo comunes, listados a continuación.

 

Escenario: Mover y cargar material

  • Las cargadoras de ruedas son lo mejor para mover pilas de material hacia el interior de las tolvas y camiones.
  • Las retroexcavadoras cargadoras también se usan para operaciones de carga. Sin embargo, tienen cucharones más pequeños y una retroexcavadora en la parte posterior, lo que puede reducir la productividad.
  • Las mini cargadoras pueden cargar material, pero no llegan tan alto como las otras máquinas. También tienen una menor velocidad en terreno.

 

 

 

 Escenario: Apertura de zanjas y excavación

  • Las retroexcavadora cargadora son las únicas capaces de abrir zanjas y excavar además de cargar. Una sola retroexcavadora cargadora puede realizar una serie de tareas eliminando la necesidad de otras máquinas.
  • Si un giro de 360° es importante, las excavadoras son excelentes para abrir zanjas, excavar y levantar y colocar. Sin embargo, las excavadoras no pueden cargar grandes cantidades de material porque los cucharones son pequeños. También, una menor velocidad en terreno restringe la cantidad de distancia que pueden recorrer dentro o entre sitios de trabajo.
  • Las mini excavadoras son mejores para excavar y abrir zanjas en condiciones de trabajo restringidas. Además, la maquinaria ligera simplifica la transportación, y la hoja topadora permite estabilizar, nivelar y rellenar el material.

 

Usar herramientas de trabajo para la especialización
Identificar la mejor herramienta de trabajo para cada tarea es otra manera de mejorar la productividad de la maquina Dependiendo de los requisitos del sitio de trabajo y tipos de máquina, algunas herramientas de trabajo pueden ser mejores que otras para proyectos específicos. También, algunas herramientas de trabajo se pueden usar en diversas máquinas eliminando la necesidad de máquinas adicionales. Enseguida, hemos listado algunas consideraciones para mejorar la eficiencia de la herramienta de trabajo.

  • Mantener una variedad de tamaños de cucharones a la mano para mover material eficientemente. El precio de cucharones puede compensar fácilmente el costo adicional por corregir el trabajo de un proyecto. 
  • Un accesorio de barredora frontal puede usarse en mini cargadoras, retroexcavadoras cargadoras y cargadoras de ruedas eliminando la necesidad de una barredora especial.
  • Considere usar una cargadora de ruedas con un cucharón para cargas que debe movilizar a lo largo de distancias grandes para aumentar la eficiencia.

Conozca el equipo
 Las máquinas y herramientas de trabajo están en constante evolución. Los diseños de la maquinaria se hacen más dinámicos para mejorar la productividad, las regulaciones de la industria requieren tecnologías innovadoras para reducir el impacto ambiental, y las opciones de accesorios son más sofisticadas para mejorar la eficiencia en los sitios de trabajo. Tomarse el tiempo para conocer su equipo puede ayudar a los propietarios y operadores a tomar decisiones más informadas sobre el uso del equipo. Por ejemplo, algunas máquinas como mini cargadoras, funcionan mejor con accesorios. Los operadores pueden mejorar el desempeño de la mini cargadora con una amplia variedad de accesorios de herramientas de trabajo para así agregar capacidades de carga, empuje, apertura de zanjas, barrido y demolición.

 Cada sitio de trabajo tiene diferentes requisitos, y cada parte del equipo tiene diferentes fortalezas y debilidades. Elegir la mejor maquinaria y herramientas de trabajo puede ayudar a mejorar la productividad de cualquier aplicación. Pasar más tiempo familiarizándose con el equipo puede ayudar a los propietarios y operadores a construir estrategias eficientes para el sitio de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 42
machine 247
Vistas: 459
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR