Los administradores del lugar de trabajo adoptan l - Proyectos renovables

Los administradores del lugar de trabajo

adoptan la robótica

La industria está adaptando nuevos tipos de automatización para satisfacer la demanda.

Built Robotics anuncia que los proyectos renovables del contratista recibirán un impulso de las excavadoras sin conductor de este último y otros equipos pesados, lo que la convierte en una de las primeras grandes empresas de construcción en adoptar la robótica a escala nacional.

El sistema de inteligencia artificial de Built Robotics se utilizará principalmente para cavar pozos de 100 pies de diámetro necesarios para proyectos de aerogeneradores. Automatiza equipos como bulldozers y minicargadores para un trabajo en el sitio más rápido y seguro. Kikani dijo a una audiencia en la conferencia ENR FutureTech a principios de esta semana que ha sido utilizada por otras firmas para proyectos de excavación residencial y para excavar zanjas en trabajos de petróleo y gas. La firma también anunció recientemente una asociación con Sunstate Equipment Co. para llevar su sistema al mercado de alquiler de equipos.

El software de Built Robotic genera las tareas de una máquina, como dónde mover la suciedad, y contiene el vehículo dentro de un geofence para que no se desvíe de la red. Una combinación de cámara y sensores LiDAR permiten que la máquina identifique y evite peatones, vehículos y otros obstáculos en el lugar de trabajo. Los operadores también pueden anular la máquina en cualquier momento con los botones de parada de emergencia cableados e inalámbricos.

Los vehículos autónomos pueden trabajar las 24 horas del día, optimizando equipos costosos que normalmente no se usarían durante la noche y apagarse cuando el trabajo esté completo.

"Todo lo que un humano necesita hacer es alimentar la máquina, engrasar el equipo y presionar", dijo Kikani durante su presentación.

Otro producto basado en inteligencia artificial, el Tybot de Advanced Construction Robotics, se está utilizando en sitios de trabajo en varios estados, dijo el panelista de FutureTech, Stephen Muck, presidente y CEO de Advanced Construction Robotics. La máquina, que se utiliza para la construcción de la plataforma del puente, puede expandirse en un marco de hasta 140 pies a lo ancho del puente. Las tripulaciones deben transportar, colocar y encuadrar solo el 10% de la barra de refuerzo de la plataforma antes de que Tybot pueda asumir el control.

La compañía estima que Tybot podría reducir a la mitad las horas de trabajo y reducir las lesiones en que incurren los trabajadores mientras se montan a horcajadas en los marcos de barras de refuerzo y realizan el movimiento de atado repetitivo.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 20
machine 229
Vistas: 82
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR