FIESTA INFANTIL TEMÁTICA PARA LOS AMANTES DE LA C - FIESTA TEMÁTICA

FIESTA TEMÁTICA PARA LOS AMANTES DE LA CONTRUCCIÓN.

Detalles que marcarán la diferencia

Toda fiesta de cumpleaños tiene que ser algo especial donde se tiene que disfrutar al máximo, y por qué no ambientarla de lo que más nos gusta como la construcción, a continuación te mostramos unas ideas que puedes utilizar en el siguiente cumpleaños de tus niños.


Para comenzar a sentir el que se es operador, el usar cascos durante la fiesta para esa sensación de que se es operador de maquinaria pesada o algún ingeniero civil, o arquitecto.

Mesa de dulces

 

El poner una mesa de dulces es muy utilizado últimamente, sin embargo, porque no opacar los diseños tradicionales y básicos, dándoles el toque de maquinaria pesada. El incluir juguetes siendo parte de la decoración, lo hace más dinámico e interactivo.

Arreglos de mesa

 

Aspectos tan sencillos con el lugar de comida, de agregar uno que otro adorno en relación con la construcción, puede incluso buscar servilletas que vayan con colores representativos haciendo referencia a la construcción, así como también imágenes de maquinaria de construcción.


 

Cosas tan sencillas como el adornar una simple servilleta repercute en cómo se ve la fiesta temática, de manera mucho más estética y que se aprecia más.

Mesa central

 

La mesa principal sin duda alguna tiene que ser de lo más adornado hasta el mínimo detalle para poder lograr ambientar con el tema de la construcción sin importar a donde se dirija la mirada. Uno que otro postre ya sean galletas o gelatinas con colores simbólicos, uno que otro juguete para adornar, notas que sean referentes a los señalamientos de precaución etc.

Detalles generales

Los carteles para tener una mejor perspectiva de que se está en una construcción puede ser fácilmente simulada, aquí te dejamos un ejemplo de cómo se personalizo con el nombre del cumpleañero.

Lugar de juegos

Instalar un área de juegos es algo que puede ayudar incluso a los mayores a estar tranquilos por un momento y dejar a los niños ser niños, que hagan lo que mejor saben hacer jugar.

Bolo

Una buena idea es despedir a los invitados con un bonito recuerdo del festejo de ese día tan importante que puede ser con unos recuerdos como unos botecitos para depositar los dulces que serán indispensables, por qué seamos reales…. ¿A qué niño no le gusta comer dulces?

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 42
machine 257
Vistas: 2156
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR